miércoles, 6 de julio de 2011

BIENVENIDA

Hola a todos os doy mi bienvenida a mi nuevo blog. ¿Y con qué propósito? Con el de poner a disposición de todo el que quiera mis conocimientos en el mundo del mueble de cocina así como sus complementos. En los tiempos en los que vivimos observo que la gente controla de todo, de ordenadores, de televiones , Ipods, Ipads, coches, ropa....Pero cuando llega el momento de hablar de muebles la cosa cambia radicalmente. Podemos hacer la prueba si os pregunto de que material esta hecha vuestra cocina. ¿Sabeís contestarme? ¿y la encimera? ó ¿el horno es convencional, catalítico o pirolítico? y ¿que tal la capacidad de absorción de la campana? Estoy seguro que muchos habeís contestado a todas las preguntas pero muchos otros no. Desde ahora me gustaría ayudar a la gente que necesite aclarar asuntos referentes a la  proyección del mobiliario de cocina. Ya bien sea por necesidad o por gusto. Llevo dedicándome a la cocina mas de 18 años, cada cual ha sido más apasionante y he tenido la suerte de tocar todos lo tipos de muebles que existen en nuestro mercado; nacionales, italianos, alemanes, de autor...Poco a poco iré mostrandoos este mundillo y mientras el que lo desee puede cosultarme cualquier cosa que se os ocurra, desde que altura es la aconsejable para colgar lo muebles superiores, a que materiales son más aconsejables o cual es mejor horno para preparar un pizza.

Espero que nos lo pasemos bien en esta nueva aventura!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario